¿QUÉ puede pasar por irrtaciones en el prepucio?

Yo he tenido varias irritaciones en el prepucio a lo largo de unos meses las mismas se ocacionaban a partir de las relaciones sexuales.. Nunca fui al médico porque pensé que no era nada grave. Un farmacia me recomendó betacorticoides y me pasaba y se me iba cuando terminaba su cicatrización. Pero ahora me anda doliendo mi pene y no se que pueda ser ando muy preocupado

1 respuesta

Respuesta

Pues puede ser hongos o en el peor de los casos una ets, ¿has tenido relaciones sexuales de riesgo y que edad tienes?

Tengo 25 años.con mi novia de hace cuatro años estamos juntos y la última vez que tuvimos relaciones fue en julio antes que Nasca mi bebe y después de hay nada he tenido y a mitad de agosto empezó a doler mi pene y a tomar un color medio azulado y el prepucio también

Hasta ahora siento un dolor en el pene debajo del prepucio 

Pues en teoría podemos asumir que ets no es. Por lo tanto suena a una infección por hongos más tratada. Debes usar medicación para ello.

El dolor lo siento dentro del pene y duele yo tengo miedo que sea algo grave

Si es adentro puede ser infección a las vías urinarias. Pero esta de ver si puedes tomar medicamentos de venta libre o necesitas un urólogo

Eso también produce inflamación

Claro, una infección produce inflamación, aunque si el prepucio wsta inflamado me dueña a hongos. Te pica o algo, te deje mi mail arriba : [email protected]

Sería que me duele y tengo hinchazón en el pene

Picarme nada de nada solo me duele y tengo hinchazón no en glande si no más abajo

Esta de ver si parece síntomas de infección para ver si puedes usar un antimicótico

A bueno gracias mi temor es q por las irritaciones q tenido antes y o la trate pueda llevarme a cáncer de pene

Jajaja, noo¡! El cancer de pene es suuuuuper raro. Pero si hay que tratarlo, no te descuides. Hay te deje mi mail por si te puedo ayudar en algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas