Puedo quedar embarazada por terminar dentro del condon

Espero me ayuden tuve relaciones on mi novio de principio a fin usamos condon pero el eyaculo dentro de mi con el condon puesto después de eyaculara el retiro el pene antes de perder erccion el semen se mantuvo dentro del condon en el reservorio nose regó ni tampoco el condon se rompio mi pregunta es si puede haber riesgo de embarazo de esta forma osea que el aya terminado dentro de mi con el condon puesto?

3 respuestas

Respuesta

No, así no corres ningún riesgo de embarazo, para eso están los preservativos.

Respuesta

No, pues siempre se sabe que si no eyacula sin preservativos y si acaso tiene y no se rompe el mismo no hay riesgos de embarazo :v

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones sexuales con condón y este no fallo no estas embarazada no te preocupes más, el tu situación el condón ha funcionado muy bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

¿Buenas experto espero me pueda ayudar mi novio y yo tuvimos  penetración sin condón solo fueron unos 10 minutos nada más el no eyaculo solo lo dejamos de hacer y antes de comerzar hacerlo el fue al baño a  orinar no se si de esta forma podría quedar embarazada?

Totalmente si puedes estar embarazada, siempre que tengas penetración sin protección hay riesgo de embarazo, Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos