¿Puedo estar embarazada? ¿Qué posibilidades hay?

He mantenido relaciones sexuales sin protección en mi quinto día de regla. Ya sangraba poca cantidad. El eyaculó dentro. ¿Qué posibilidad de embarazo hay?

2 Respuestas

Respuesta

Las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección.

Suerte y que consigas tu positivo.

No quiero embarazo! Si me tomo la pastilla esa del día después 17 horas más tarde de la relación sexual... ¿podre impedirlo? ¿Cómo funcionan estas pastillas? ¿Cuántas se pueden tomar? Graciiiias

Si no quieres un embarazo, ¿por qué mantienes relaciones sin protección?.

Si no es esta vez, será la próxima, porque siempre lo hacéis sin protección.

Tú decides si debes de tomar la pastilla del día después, que es para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Informate con tu farmaceutic@ o con tu médico.

Bueno pues porque según el, es imposible quedarse embaraza con la regla. Y sin yo saberlo, termino dentro de mi.

Te he preguntado....puedo tomarme la pastilla si han pasado 17 horas? Cuantas se pueden tomar cada vierto tiempo?

Gracias 

Y si él te dice que ha visto un burro volando, ¿también le crees?.

Perdoname, pero no se puede ser tan ingenua, el chaval te ha dicho lo que querías oír para meterla en caliente.

La sangre no es anticonceptiva, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

La pastilla te la puedes tomar, claro, pero eso no te asegura que no te vayas a quedar embarazada.

Y otra cosa, manda a tomar por saco al maromo que te miente para meterla en caliente, porque te aseguro que si te quedas embarazada, se irá lejos, la mayoría se desentiende de los embarazos de sus parejas.

Hay que pensar un poco más las cosas antes de hacerlas.

Como que no me aseguro que no me quede embarazada? Si me la he tomado a las 17 horas 

La pastilla del día después no es abortiva, y nunca es 100 % efectiva, muchas mujeres quedan embarazadas a pesar de tomarla, no es la purga Benito.

Creías que si la tomabas, ¿ya te aseguraba que no te ibas a quedar embarazada?🙄.

Ya se que no es abortiva. Y si lo fuera, tendría que estar embarazada para que exista un aborto

Según tengo entendido, si tomas la pastilla antes de que pasen 72 horas de la relación sexual, impides que haya embarazo y yo la tome a las 17

Por eso lo digo. Y el dejar al "maromo" (maleducada), es cosa mía, no te tienes que meter en eso

Gracias 

No, no y no, da igual que la tomes a las 17 horas, NUNCA ES 100 % EFECTIVA.

Tú misma, cree lo que quieras.

Y no, no soy maleducada, maleducado y sinvergüenza es él que te miente para meterla en caliente, y tú con 31 años eres una ingenua por creerle, oye, que tú misma, yo tengo mucho amor propio y nadie se ríe de mí en mi cara, pero no somos todas iguales.

Si el espermatozoide ha alcanzado a tu óvulo y lo ha fecundado, la pastilla no te va a hacer nada, muchas mujeres quedan embarazadas a pesar de tomarla.

En este mismo foro lo han comentado, simplemente tienes que preguntarle a tu médico.

Pero como te digo, es cosa tuya lo que quieras creer, sigue teniendo relaciones sin protección y atiborrate a hormonas,.

Ya tienes una edad como para creer semejantes memeces.

Con la regla también te puedes quedar embarazada.

Y por cierto, todavía te quedan como 14 años para poder cobrar una pensión,, mínimo hay que trabajar durante 15 años, y cumplir varios requisitos más, como haber trabajado mínimo dos años dentro de esos últimos 15 años, estar afiliado a la seguridad social,, etc, con un año sólo trabajado, ¿quién te va a dar una pensión?🙄. (Sin contar con minusvalías, ni orfandad, ni viudedad, obviamente no es tu caso.).

De verdad chica, espabila que ya son 31 castañas a tus espaldas.

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo en tu situación que mencionas ya que una Mujer puede quedar embarazada cualquier día del mes por ende estas en riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos una mujer puede salir embarazada con la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

No quiero embarazo! Si me tomo la pastilla esa del día después, unas 17 horas más tarde de relación sexual... ¿podre impedirlo? Gracias! ¿Cómo funcionan estas pastillas? ¿Cuántas se pueden tomar?

Si no ha pasado más de 72 horas del acto sexual puedes tomar la pastilla del día siguiente, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas