Tuve sexo con ropa con mi novio;olvidé cambiarme la braga(mojada)¿Hay riesgo de embarazo?

Apenas eyaculó, me aparté de él pero sentía mi buzo mojado; al igual que mis bragas.

Fui a orinar y cuando vuelvo me quedé dormida con las mismas braguitas hasta el día siguiente; ¿Hay posibilidad de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No existe riesgo de embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo se necesita forzosamente la penetración sin protección.

Deberías tranquilizarte que no existe riesgo alguno. Y sentías quizá mojado pero por tus flujos que expulsas al excitarte.

Y bueno, te doy un ejemplo si así estas más tranquila. Si él llegará a eyacular en tu calzón ( o sea, que lo lleves puesto) sigue sin haber riesgo pues es necesario la penetración y aparte el semen no atraviesa el calzón y aunque lo atravesará repito, se ocupa que te penetres y eyacule adentro.

Disfruta la próxima vez y despreocupate

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, si no has tenido relaciones sexuales, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en tu caso ya que no hay embarazo por tener relaciones sexuales con ropa o en prenda intima así que no te preocupes más,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos es imposible el embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima y como saber si estas embarazada o no saludos