No soy lesbiana ni bixesual pero cuando veo mujeres haciendo tortillas me llama muchos la atención, ósea el ver el rose

No soy lesbiana ni bixesual, pero cuando veo mujeres haciendo tortillas o haciendo sexo oral me llama mucho la atención, ósea el ver el rose entre ellas, pero no de yo querer intentarlo también. ¿Por qué siento esa atracción al ver eso si me gustan tanto los Hombre? Nunca he tenido el deseo de querer estar con una mujer

2 respuestas

Respuesta

Disculpa pero para darte así una respuesta más concreta necesito saber lo siguiente.

¿Haz tenido alguna vez relaciones sexuales?

Si, tuve mi primera relación sexual a los 15, ahora ya tengo 21 y tengo mi pareja.

Pregunto esto porque bueno, quizá solamente pues sea forma de excitación al ver eso pero pues no es un problema o algo más fuerte, si llegara a ser demasiado fuerte esa excitación, puede que lo mejor sea que "pruebes" tener relaciones con una mujer

Respuesta

A muchas mujeres heterosexuales les gusta ver el porno lesbíco porque es más sensual, se centra en el placer femenino, en los juegos sexuales, en lo que le gusta a la mujer, lo que más la excita.

No hay nada malo en ello (y hasta la ciencia lo confirma y lo explica), lo importante para tu identificación sexual es si en tu vida real te atrae uno u otro sexo (hombres o mujeres), si te sientes ganas de tocarlos, besarlos, sientes que puedes enamorarte de ellos/ellas.