Para mantener mi casa limpia

Quería saber como hacen para limpiar sus casas, ya tengo 2 años de divorciado y vivo solo con mi hijo de 5 años, pero con el tiempo extra en el trabajo y que cuando llego intento estar con mi hijo no me da tiempo a limpiar, por eso decidí usar aspiradores robots que lo hicieran por mi, así ahorraba el tiempo y estaba más cómodo en mi casa estando más rato con mi hijo, ¿pero qué otras recomendaciones me sugieren?

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero que el tiempo que dedicas a hacer publicidad en este foro, se lo dediques a tu hijo, que seguro agradecerá saber que su padre hace lo correcto.