¿Cuál es la posibilidad de embarazo si cambie de condón después de eyacular?

Después de eyacular como tenía ganas de seguir, cambie de condón... Pero el sgt condón que me puse me lo puse al revés(no penetre, me di cuenta y lo corregí), al darme cuenta lo puse bien pero la cabeza de mi pene ya había tocado la parte externa del condón por lo que pensé smqie sería seguro secarlo con algo para no dejar restos de semen... El problema es que como somos primerizos mi novia le gusta voltearse a ver cada que me pongo el condón o me detengo por algo, para asegurarse de queeste todo bien (lo que a mi fastidia, me siento presionado) entonces ella al voltearse sentí presión, y Con una toalla que tenia alado sece el lado de afuera del condón pero de manera rápida y volví al acto... Tengo miedo que por apresurado no lo haya secado bien y haya riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

El riesgo es mínimo no te preocupes igual no creo que salga embarazada por esa situación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que situaciones puede fallar saludos