¿Podrá ser embarazo o es muy poco probable?

Tuve mi período el 1 de septiembre duro hasta el 7 septiembre, luego a eso estuve 9 días sin menstruación (cabe mencionar que en eso días me salía por página días fértiles y el día 15 tuve relaciones ) y me volvió a bajar el 17 de sept pero muy poco y color morrón estuve así hasta el 20 de sept .., ¿y ahora nuevamente después de 3 días tengo leve manchado pero solo notorio al limpiarme que podrá ser?

2 Respuestas

Respuesta
1

El manchado puede deberse a un cambio hormonal, a ovulación, sangrado de implantación.

Los calendarios no valen para nada, ninguna página, ni ninguna aplicación, te puede decir cuando estás ovulando.

Si hs tenido relaciones sin protección, evidentemente hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas los sangrados menstruales irregulares y el sangrado consecutivo puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si este mes. Tu regla se normaliza, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas