¿Cómo se os pone los labios al comer, beber, ducharse etc.?

Tengo un problema de labios muy secos con costras y cada vez que me pongo a comer, beber... Se me ponen horribles y me da pudor comer por ejemplo delante de la gente. Se me ponen las costras todas blancas cuando me pongo a comer, y no puedo arrancarlas ya que no se curan si lo hago. Quería saber si os pasa a alguno de ustedes, no busco solución ya que la encontré, solo compartir mi experiencia para saber si hay alguien más así.

Respuesta

Tus labios tiene deficit de sangre por mala circulación, toma mucha vitamina C para solucionarlo, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf