¿Qué probabilidad hay de embarazo?

Tuve relaciones sexuales en dos ocasiones sin protección, sin eyaculación dentro ninguna, con dos días de abstinencia, una de ellas fue en mi día fértil. ¿Qué probabilidad de embarazo hay?

2 respuestas

Respuesta

Al tener relaciones sin protección el riesgo existe, no importa si eyaculó o no.

Espera a que venga tu menstruación, sino, pasando más de 15 días de tu última relación hacete un test de embarazo de orina o el más fiable de sangre

Gracias por su respuesta. Pero mi duda es, el líquido preseminal viene de un conducto diferente al del semen, es verdad que se juntan luego, por eso dije lo de dos días de abstinencia, porque en fuentes fiables dice que si se tiene dos días de abstinencia ese conducto quedaría libre por la orina y no deberían de haber espermatozoides ya que el líquido preseminal no los contiene. ¿Entonces cuántas probabilidades hay?

No sabría decirte, pero hay mujeres que quedaron embarazadas con el líquido preseminal, usaron como método anticonceptivo el coito interruptus y hacer eso, NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, no importa si no es el del mismo conducto o que, el líquido preseminal contiene espermatozoides y puede haber un posible embarazo.

No te fíes al tener sexo sin protección, Lola, puedes quedar embarazada. Cuidate siempre.

Hacete una prueba de embarazo dentro de 20 dias, ojalá sea todo a tu favor

Usa siempre preservativo.

Además de protegerte contra embarazos no deseados también te protege contra ETS y vih-sida.

Respuesta

Las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.