Tengo una duda, ¿Qué son las ondas T negativas de la electrocardiograma?

A mi novio le dijeron que tenía las ondas T negativas pero no le explicaron bien en qué consiste eso y quisiera saber más sobre sobre lo que le pasa. Él hace ejercicio pero no sabe en qué le puede afectar. ¿Me podéis explicar en qué consiste?

Respuesta

Hay que ver el electrocardiograma para saber exactamente en donde están las ondas T negativas y además de eso que más tiene. Debe preguntarle a su doctor.