Tengo una duda, ¿Qué son las ondas T negativas de la electrocardiograma?

A mi novio le dijeron que tenía las ondas T negativas pero no le explicaron bien en qué consiste eso y quisiera saber más sobre sobre lo que le pasa. Él hace ejercicio pero no sabe en qué le puede afectar. ¿Me podéis explicar en qué consiste?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ver el electrocardiograma para saber exactamente en donde están las ondas T negativas y además de eso que más tiene. Debe preguntarle a su doctor.