Crear un evento para deshacer errores en mi formulario

Tengo un formulario que se llama inventario el cual tiene varios registros que son los productos que tengo en el almacén hay un botón que se llama confirmado el cual al oprimirlo lo que hace es eliminar el registro del inventario y enviarlo a una tabla que se llama inventario confirmado.

Esto pues para que al final del inventario si falto algo quede en el inventario y mirar por que hace dos días sin querer oprimi el botón en un registro que no era y nada me toco volver ha hacerlo

Entonces mi idea es poder hacer algo como un control + Z que sirve para deshacer algo pero no se si esto se pueda algo como para deshacer el ultimo movimiento que hice y si quiero deshacer el anterior a ese y así como cuando uno en el teclado le da a algo control +Z para deshacer errores

¿Eso es posible? Y como lo puedo hacer

Respuesta

Podría manejar variables que tena la información de cada uno de registro, para que si se equivoca de registro pueda deshacer la operación, el detalle es que si cierra el formulario se borraran los datos y por lo consiguiente no podrá recuperar la información, lo que le recomiendo es que en lugar de borrar el registro agregue un campo que se llame status y en el maneja un valor para activo y otro valor para baja, de esa manera podrá recuperarlo aun cuando cierre el sistema.