¿Puedo estar embarazada necesito que me ayuden?

El dia 21 de agosto tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla postday, luego el 26 de ese mismo mes tuve relaciones con condon pero este se rompió así que me tome de nuevo la postday, y el día 18 de septiembre me hice el test de embarazo y salio negativo, ¿hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Como estas si ya te hiciste una prueba de embarazo y salió negativa es porque no estas embarazada no te preocupes más, asimismo por tomar las pastillas del día siguiente es normal que tu regla se atrase o adelante un poco más de lo normal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ya tiene una prueba de embarazo negativa entonces no está embarazada.

Entonces la segunda pastilla que me tome si hizo efecto?

Si no hay embarazo es porque las píldoras funcionaron.