Es la tercera ves que tengo relaciones sexuales y aún me duele

Por qué si ya tuve mi primera relaciones sexual hace como un año ahora que lo intentó de nuevo me duele cuando intentó que haya penetración?

2 respuestas

Respuesta

Como estas puede ser debido a una infección o en todo caso a una lesión interna por ello debes acudir a tu ginecólogo a que te regule el periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Respuesta

Músculo que no se utiliza se atrofia... una crema de estrógenos te vendría bien, ya si ves que no entra dentro de lo normal lo que te ocurre vé a tu ginecólogo, Un abrazo. Irene