Hay sangrado después de inyectar cyclofemina?

Tengo 12 meses usando cyclofemina inyectada, y después de inyectar me, seguro que dejó de reglar, hasta el próximo mes y siempre la misma fecha, solo que esta vez en septiembre, me inyectó el día 11 y es seguí menstruando hasta el día 15 y es fecha que aún, traigo manchado color marrón o café, ¿es normal esto o que podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

Como estas mientras te apliques siempre puntual en el mismo día la. Ampolla Anticonceptiva mensual estas protegida independientemente así se te corte la Regla o no, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Buenas noches, gracias por resolver mi duda, tengo miedo ahora de que pueda ser otra cosa y grave, como un tipo cáncer o endriometosis, usted conoce de algo así ?

Estas sugestiónandote demasiada no tienes nada de eso me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas