Duda con problema matemático de función módulo

Tengo un problema y es que no se que responder en el punto 1.a, no logro entender como se conformarían los dominios de esas dos funciones.

Otra cosa, ¿es posible escribir un gráfico como ese con números? Pregunto porque siempre escribimos gráficos que son simples, ¿pero estos más complejos pueden ser escritos con números? Curiosidad nomas.

1 Respuesta

Respuesta

Veamos

$$\begin{align}&\text{Sea }J:\mathbb{R}\to \mathbb{R}^+_0 \text{ que la definimos así:  } J(x)=|x|\\&\text{Notamos que }h(x)=(J\circ f)(x), \text { Si }y=f(x),\forall x\in\mathbb{R}\\&\text{Entonces }y\in \mathbb{R}, \text{ también }y\in \text{Dom }J,\forall x\in \mathbb{R} \text{ por ello}\\&\text{Dom }h=\mathbb{R}\\&\\&p(x)=(f\circ J)(x) \text{ de forma análoga es fácil ver que }x\in \mathbb{R}\\&\text{por lo tanto Dom }p = \mathbb{R} \end{align}$$

No entendí la otra pregunta. Supongo a que te refieres a que si es posible colocar números en cada eje, si es así le respuesta es afirmativa.

Muchas gracias! Con respecto a la segunda me refería a si es posible escribirla como se escribiría una función cuadrática o por el estilo. Por ejemplo, un función lineal se puede escribir de la forma m • (x - x1) + y1.

Ahora, esa función no sé cómo se podría definir, tampoco sé que tipo de función es. Eso era pero solo por curiosidad (talvez es muy obvio lo que pregunto, me disculpó si es así). Gracias por tu respuesta!