Puedo poner ram de un pc antiguo a mi nuevo?

He comprado un ordenador con 8 de RAM y el antiguo para no tirarlo a la basura no se si le podre agregar las tiras de RAM que lleva al nuevo, ¿o bien pueden ser incompatibles?

2 respuestas

Respuesta

Si físicamente son iguales con misma cantidad de conectores no tendrías problemas siempre que el pc nuevo tenga posibilidad física de tener un slot o varios libres de ram

Verifica que sea igual que el que tienes en los conectores y tamaño.

Respuesta

No entiendo porque a un ordenador nuevo le quieres reducir la RAM. Si son compatibles lo único que vas a conseguir es que tengas un ordenador nuevo que va air más lento y uno viejo que vas a notar algo más de rendimiento. Por qué no pruebas a coger me morías RAM de segunda mano para el ordenador viejo, porque si es viejo, tendrás problemas para encontrarlas nuevas y así tienes los dos funcionando con un rendimiento aceptable. Por poco dinero lo puedes hacer.

Perdón me equivocado en la respuesta, la entendí mal. Perdona.