En una calle estrecha en uno de los dados hay árboles grandes que pueden caer en edificios de enfrente, que se puede hacer.

La calle en cuestión tiene tres metros de ancha los cipreses cerca de 20 metros de altos, la parcela tiene una verja en la calle y los cipreses que hacían de cierre a unos 30 centímetros de la calle, la parcela esta descuidada este verano se prendió el forraje y casi llega a los cipreses lo que hubiese sido una catástrofe. El Alcalde asegura que está tratando de solucionarlo pero no se ve que hagan nada. Me gustaría si podéis ayudarme me indicaseis a que artículos legales me podría apoyar para pedir el corte a una altura razonable (dos metros) y de las ramas que salen a la calle.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que verlo. Te aconsejo que hagas la pregunta a un Arquitecto Técnico de tu localidad y que, si hay algo a hacer, se ocupe de los trámites.