El test de embarazo puede llegar a fallar?

Llevo un año y pico tomando Diane 35 llevo un tiempo que me tomo la pastilla fuera de hora en un intervalo de una hora y media más tarde más o menos debido a que me dio una infección en los oídos y la garganta me mandaron unos antibióticos muy fuertes y el médico me recomendó que mi pareja usará condón qué fue lo que pasó que un día decidimos intentar usar la marcha atrás y no funcionó porque mi pareja acabo dentro de mí a partir de ahí llevo con mareos vómitos nauseas y decidí hacerme y decidí hacerme un test de embarazo a los pocos días me dio negativo seguir con los mismos síntomas y a los 5 días me volví a hacer otro y sigue saliendo negativo pero yo sigo con los mismos síntomas me podéis ayudar? No se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Para saber si el resultado de una prueba de embarazo en confiable es necesario realizarla en un tiempo determinado. Si es en sangre debe realizarla después de 10 días de la relación sexual de riesgo y en orina a los 15 días.

Si su prueba no la hizo en este tiempo determinado entonces es necesario que la repita preferiblemente en sangre.

Respuesta

Como estas no te preocupes tus relaciones sexuales fueron protegidas con las pastillas anticonceptivas y lo mas probable es que hagan efecto, no te sugestiones tus síntomas se debe a un desajustes hormonales o al estrés, y la prueba de orina es fiable si la hiciste 15 días después del acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si una mujer está embarazada saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas