Por no pagar una cuota pueden causarme problemas? Los cursos de CCC?

Hace un año que termine el curso CCC pero sigo pagando, por cuestiones económicas, deje de pagar una mensualidad, y en la semana ya me han enviado una carta, hable con ellos y me dicen que no se puede reducir, la mensualidad, me indigna mucho, ver como se aprovechan de la gente, que quieren estudian .le sacan hasta lo que no tienen .

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente firmaste un contrato donde figuran los extremos económicos de la operación por lo que lamentablemente poco puedes hacer y raclamartelo te lo van a reclamar y CCC es de los insistentes