Contrato crédito personal documentación sin firmar

Tengo un crédito personal desde hace dos años y con las cuotas al día, ahora me dicen que la parte del contrato donde figuran el tiempo que dura, intereses etc del préstamo esta sin firmar y quieren que lo firme, quisiera saber que supone no firmar este documento y si estoy obligada, pues me parece extraño...

1 respuesta

Respuesta

Caso curioso sí, ¿ha mirado usted su copia?

Si nos ponemos puristas, llegado el caso, si el contrato no está firmado nunca ha existido por lo que todos los efectos se debería retrotraer al día de la firma, es decir, usted devolver todo el capital prestado y ellos devolverla todas las cuotas pagadas

No se si saldrá ganando o perdiendo