Que ocurre si en una escritura hay fallecidos

Si en una escritura hay fallecidos que ocurre que pasa con los restante propietarios

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Entendemos que se trata de una escritura de propiedad, por lo tanto, si el inmueble esta inscrito en el Registro de la Propiedad, los herederos habrán inscrito también la adjudicación de herencia y figuraran como propietarios los herederos. Si no lo han hecho, tendrán que hacer la adjudicación de la herencia.

Si el inmueble no esta inscrito, necesitaran la escritura de adjudicación de la herencia, para que quede constancia de los titulares actuales (que serán los herederos del fallecido).