Podría solicitar un prestamos con la escritura de aceptación de herencia

Se podría solicitar un préstamo bancario con la escritura de aceptación de herencia

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Entendemos que se trata de un crédito hipotecario y por lo tanto el inmueble ha de estar inscrito en el Registro de la Propiedad, cuestión que se realiza con la escritura de aceptación de la herencia, la liquidación de las plusvalías y del impuesto de sucesiones. Si no esta inscrito, el banco no le concederá el préstamo hipotecario.

La escritura de aceptación de la herencia es su titulo de propiedad.