Se corrió el condón y estoy en mis días fértiles

Ayer estaba con mi pareja, y luego de penetrarme, se separó de mi y nos dimos cuenta que el condón se había corrido, pero sin quedar la cabeza del pene descubierta. El no acabo. El problema es que estoy en mis días fértiles y tengo miedo de que haya posibilidad de embarazo. ¿Es recomendable tomar la pastilla del día después?

Respuesta
-1

Todo lo relacionado a un acto sexual es especulativo, ya que, siemprehayriesgode Embarazo.

Todo a su tiempo, tantas veces va el cántaro al agua que al final se rompe (te embarazas) las mujeres son empoderadas pero debiles para negarse al sexo una vez estimuladas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues el riesgo es bajo como tal, pero el liquido preseminal también tiene espermatozoides, si hubo riesgo de que el liquido preseminal haya estado wn contacto directo si hay un riesgo aunque bajo

Respuesta

Siempre que el condón se corra o se quede dentro hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

¿Por más que no se haya salido nada ni este pinchado? No quedó la cabeza del pene descubierta, se corrió un poco solamente. ¿Tomo la pastilla?

Si, el riesgo existe así sea bajo. La decisión de tomar la píldora de emergencia es suya.

Respuesta

Como estas el riesgo de embarazo es mínimo bajo, si no hubo vaceado de semen o líquido preseminal no debes preocuparte más,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí fundamento y explicó cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos