¿Puedes quedar embarazada por tener relaciones sexuales anal y sin protección?

Bueno lo que pasa es que tuve relaciones sexules con mi pareja, pero mi pregunta es ¿puedes quedar embaraza si tuve relaciones sexuales anal y sin proteccion? Bueno ¨mi novio dice que no se le vino nada ¨ bueno no eyaculo y es la verdad no senti nada pero tengo esta preocupacion,¿puedo quedar embarazada?, ¿Puede ser que tenga un retraso? Por que en si soy irregular.

Respuesta

Seria anti natural, el ano no es para depositar semen y esperma, es la vagina, si el semen chorrea hacia tu flujo vaginal puedes quedar embarazada efectivamente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por sexo anal. Es imposible.

bueno pero ¿si me sale flujo e bueno? que después de hacer eso al día siguiente me salio y hoy también y por eso tengo esa duda ¿se puede retrasar mi periodo ? es que todavía no me baja me toca mañana o pasado mañana

El flujo es normal en toda mujer. El sexo anal no produce embarazos y por ende tampoco retrasa la menstruación.

Entonces no hay ningún riesgo de estar embaraza, entonces si me podrá bajar normal, ¿pero es que tengo ganas de vomitar no sera por los nervios o el estrés?

Puede ser por nervios o por cualquier otra cosa, menos un embarazo.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener relaciones anales no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer pueda salir embarazada saludos

pero si me siento con mareos y ganas de vomitar ¿que puede ser o sera que estoy estresada o con miedo puede ser eso ???

El estrés y preocupación pueden generarte todos los síntomas que tienes pero de que no estas embarazada por sexo anal no estas, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos .