Retraso de 4 días, ¿Posible embarazo?

¿El día 25 de agosto un día después de dejar de reglar tuve relaciones sin protección y sin eyaculación en la tarde a las 18 horas me tome la pastilla de emergencia luego del 1 al 5 de septiembre tuve un sangrado muy parecido a la menstruación el día 6 de septiembre me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa es confiable esa prueba que me hice?,¿Tuve relaciones el 8 con condom sin eyaculacionn y el 15 relaciones anales sin eyaculación hay probabilidad de embarazo en estas 2 ultimas relaciones o mi retraso se.debe a la pastilla? Estoy asustada con 4 días de retraso ya

Respuesta

El sangrado que tuvo del 1 al 5 de septiembre era su menstruación la cual pudo adelantarse por efecto de la píldora de emergencia y con esto descarta un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar, desde el momento de ese sangrado debe contar para saber cuándo debe llegarle su próxima menstruación.

Por otro lado si uso condón de inicio a fin de esa relación y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo, por otro lado no hay riesgo de embarazo por sexo anal

En la 2 relación lo usamos de principio a fin no eyaculo ni nada allí, ¿y la prueba que me hice es totalmente confiable Dra.?

La prueba de embarazo en sangre es confiable si la realiza después de 10 días de la relación sexual dé riesgo.

En su caso en confiable.

¿Gracias Dra . Una pregunta más es primer vez que tomo esa pastilla puede adelantar tanto el periodo? Prácticamente solo me duro 14 días el ciclo. Porque menstrúe del 20 de agosto al 24 .

Si, es efecto de la píldora de emergencia.