Consulta ginecológica con respecto a doppler

En el resultado de doppler me salio línea endometrial ecogenica homogénea 5 mm estaba en me 2 día del ciclo menstrual esta bien!?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal

Entre el 1 al día 16 del ciclo menstrual el endometrio se encuentra en fase proliferativa, es decir la capa funcional del endometrio comienza a crecer hasta 12mm para la llega de la ovulación el útero se encuentre adecuado y preparado si el ovulo se fecunda y se implante.

En su caso el segundo día de su ciclo (menstruación) el endometrio está creciendo, es completamente normal.