Crecer de estatura con microfracturas, ¿Cuánto es posible crecer?

Tengo esa pregunta debido a que conocí a un tipo que tenía 18 años y media 172 cm; después, luego de un año y unos meses, creció 23 cm!, ahora mide 195 cm, sus padres no llegan a 170 cm y nadie de su familia supera 187 cm :o, Al hablar con él me dijo que hacia saltos, sprint, estiramientos, dormía 7-9 horas, etc.

Entonces me puse a investigar que se puede crecer con la hormona de crecimiento que es segregada por la glándula pituitaria, y también por microfracturas en el hueso, me llamó mucho la atención, que se puede generar por la Intensa práctica de algún deporte

También me puse a pensar en michael jordán que mide 198 cm cuando sus padres no son altos, su padre media 168 cm!

Entonces me preguntaba, si yo ¿también puedo crecer igual que ellos?, quisiera que me ayuden, brindaré mis datos:

Edad: 17 años y 6 meses

Estatura: 172 cm

Padre: 168 cm

Madre: 159 cm

Este año crecí como 4 cm

El mas alto de mi familia llega a 186 cm

Estaré atento a sus respuestas.

5 Respuestas

Respuesta

Toda mi vida fui bastante pequeño ya en la escuela era centro de bromas y mis amigos se reían y se burlaban todo el tiempo, cuando cumplí 20 años mi estatura era de solo 1,55 mts. lo cual me avergonzaba a tal punto que no quería salir a la calle.. Un día un amigo me comentó de una guía para crecer y me decidí a probarlo, lo encontraras aquí: https://comocrecermas.com

Debo confesar que tuve dudas acerca de este método, pero mi desesperación era tal que necesitaba hacer algo por mi vida, hoy luego de 5 meses de haberlo adquirido ya conseguí mis primeros 7,5 cm de crecimiento y estoy tan entusiasmado que no pienso dejar de hacer los ejercicios y la dieta, hasta llegar a medir 1,70 que es mi objetivo.. se que lo lograré! Ya que este método es REALMENTE EFICAZ.

Respuesta

El ejercicio intenso aumenta la hormona del crecimiento igual que reducir la insulina. También toma mucha vitamina C y D. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Gracias por la información, pero ¿es posible que yo crezca igual que ellos?

No soy adivino.

Respuesta

En realidad el ejercicio intenso produce más problemas que beneficios. Cualquier deporte practicado en exceso provocará un desgaste anormal en ti.

En lo relativo al crecimiento lo mejor que puedes hacer es llevar una alimentación equilibrada, hacer deporte moderado y dormir 8h. También puedes trabajar los estiramientos para ayudar a tu cuerpo a crecer mejor.

Gracias por los consejos, osea que michael jordán esta mal de salud?

Pues no tengo la suerte de conocerlo pero te aseguro que sus rodillas no deben estar en buen estado.

Respuesta

Pues si es posible, ya que se dice que con las microfracturas haces pequeños huecos y con los estiramientos los alargas y estos se convierten en nuevo musculo, tejido y más largo y fuerte.

Suerte con tu objetivo, por cierto sera que me podtias dar tu facebook o correo para comunicarme contigo y preguntarte que te decía tu amigo o esa persona que creció 23 cm por favor estoy igual todo lo necesario, ejercicio intensivo y todo para microfracturas, bueno espero que me des algo para contactarme contigo mucho mejor si es por facebook

Respuesta

Si quieren yo les puedo compartir el programa de crecimiento que estoy haciendo, yo combino el programa de Luis Garcia con la rutina de la NBA, no les mentiré para crecer con estos programas requiere tiempo y disciplina, así que no se desmotiven y tengan esperanza.

Si me quieren contactar escríbanme al whatsapp +573005235058 y les compartiré el método que estoy utilizando.