¿Sexo anal puedo quedar embarazada?

¿El día 13 de agosto tube sexo oral con mi novio en donde acabo en mi boca después se limpio y tuvimos sexo anal sin protección y sentí que me bjaba un liquido hacia mi vagina en ningún momento su pene entro en mi vagina en ningún momento pero tube miedo por el liquido que el día 14 de agosto me tome la pastilla de emergencia y el 19 de agosto presente un sangrado abundante con coágulos me duro hasta el 24 de agosto . Y el día 28 me hiise un evatest porque leí que a los 15 días de la relación de riesgo se puede hacer en donde salio negativo ese día tube relaciones pero con protwccion y penetración vaginal el condón no se rompió ni nada porque le coloque agua y no había ninguna ruptura . El día 2 de septiembre presente un sangrado abundante con coágulos me dolía los ovarios sera mi menstruación? Me duro hasta el 5 de septiembre

¿Esty embarazada?

Para cuando espero mi menstruación

3 Respuestas

Respuesta

Es poco probable, pero no pero no lo repitas, tantas veces va el cántaro al agua que al final se rompe, puedes embarazarte.

Piensa en la consecuencias noen el placer.

Respuesta

No quedas embarazada a menos que se te corra dentro de tu vagina es la única que tiene para atrás los se me ni la boca no el ano están capacitados para fecudar

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo oral, sexo anal, roces ni masturbación.

Si ya le ha llegado la menstruación cada mes (el sangrado del 2 de septiembre fue su menstruación) entonces no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar

¿Entonces esperaría para el 2 ahora de cada mes? Porque el 2 de septiembre me dolía los ovarios y presente coágulos

¿Esa menstruación quiere decir que no hay embarazo? Disculpa esty muy asustada

A los 15 de la relación de riesgo me hice un evatest que salio negativo

Cuando llega la menstruación quiere decir que no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Los resultados de las pruebas de embarazo en orina son confiables después de 15 días de la relación sexual, tranquila.

¿Por qué encima ami en julio me bajo el 27 era regular y aproximadamente mi ciclo era de 32 días no se cuales fueron mis días fértiles? Pero ya al tomar la pastilla del día después el 14 de agosto se me cambio el ciclo menstrual

Usted es fértil todos los días, unos más que otros, principalmente cuando está ovulando, las mujeres ovulan aproximadamente 14 días después de la llegada de la menstruación.

La píldora de emergencia le causa desórdenes en su ciclo menstrual ya que puede hacer que su menstruación se adelante, retrase o que sangre 2 veces en 1 mes.

¿Pero se descarta el embarazo yaqcon el sangrado del 19 de agsto?

Disculpa que sea muy molesta¡ Muchísimas gracias

Si, no hay embarazo.

Tranquila