En la penetración sintió un tope

Mantuve relaciones sexuales. Al finalizar el me comento que sentía un tope, el cual yo no sentía, no me dolía ni molestaba.

Mantuve otras relaciones sexuales y nunca me lo comentaron...

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Derrepente en las relaciones sexuales lo que tocaba era las paredes vaginales, quizás el Pene de Tu novio es muy curvado por eso sintió el Tope de paredes vaginales porque la vagina es elástica y no tiene Tope al Momento de las relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos