¿Si me hago un análisis de adn con un medio hermano que porcentaje de compatibilidad debe dar?

Yo ya tengo el análisis pero no se si es confiable el resultado que me dieron, además no es claro yo esperaba que diga si son o no son hermanos y solo dice un porcentaje en números

2 respuestas

Respuesta

Lo que pasa es que no sé puede decir que son hermanos al 100%

Ya que contiene ADN de tu padre o madre y de otro señor o señora, ya dependerá si tu mamá tuvo un hijo con otro señor o tu papá con otra señora.

No te pueden decir que 50% y 50% son hermanos (lo que tu pensarías como medio hermanos)

El tan solo tener por decirlo, 20% de coincidencia de ADN ya sin medio hermanos o familiares, lo que se da como abuelo y nieto, no se si me termino de comprender.

Y sí, esos test son 100% fiables, son de sangre, son lo que llevas en el cuerpo, son lo que te definen, por eso es que son 100% reales y verdaderos.

Respuesta

Ningún laboratorio te lo dirá, y no creo que en otro país lo hagan, lo único que podes hacer, es consultar con un especialista en el tema, que mire los análisis y de su opinión, al menos tendrás una idea de alguien que conoce el tema, ya sabes que los análisis aquí, a veces los hacen medio indescifrables, con chequeo común, con el asunto del adn, por supuesto es mucho más difícil poder entender algo. Sds.