Hichacion en punta de glande

No hace mucho tuve candidiasis por unos meses el caso es que la punta la sigo teniendo hinchada y al rededor de la punta no me escuece ni me pica en la foto que pongo sale rodeado toda la parte que se me hincha y la mayoría de veces es cuando la tengo húmeda lo que más me preocupa es que no es solo la punta sino al rededor

1 respuesta

Respuesta

¿Hace cuánto tiempo te dio la candidiasis? ¿Qué edad tienes? ¿Y has tenido relacionea sexuales de riesgo? ¿Qué medicamwnto usaste y hace cuanto tiempo dejaste de usar el medicamento?

Tengo 25 años y relaciones solo con mi mujer sin preservativos la candidiasis la tuve hace desde marzo asta julio aprox y tuve varios medicametos primero clotimazol luego fucazol y el ultimo fue hongoseril el caso es que ya no se me pela no me pica ni me escueze al orinar simplemente es la hinchacion

Bueno pues te han dado todo un cóctel de medicamentos para la candidiasis. La. Irritación podría deberse a una infección de las vías urinarias, rose con la ropa o irritación debido al medicamento para hongos.