Macro para recorrer celdas y comparar con un valor

Tengo un rango de celdas las cuales tienen valores de tensión (230V o 400V), y en otra celda independiente tengo otro valor.

Necesito una macro que recorra ese rango de celdas ej:( N3:N15) y compare si en ese rango los valores son iguales al de la otra celda independiente (I25), si es igual que me escriba en la celda (P18) “Igual” y sino es igual “Distinto”.

Sino hay una Macro que formula podría usar que no sea en Vba (porque no se programar).

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no está demasiado claro qué es lo que necesitas, o al menos yo no lo veo claro.
Si se trata de averiguar si TODAS las celdas del rango N3:N15 tienen el mismo valor que I25, y poner "Igual" o "Distinto" en P18 dependiendo del resultado, debería bastar con esta fórmula en P18:

=SI(CONTAR.SI(N3:N15;I25)=13;"Igual";"Distinto")