Que método anticonceptivo podría ser mejor para mí?

Resulta que hace una semana fui al ginecólogo, y me quito las pastillas anticonceptivas combinadas, ya que le dije que aveces tengo migrañas y eso es una contraindicación. Ahora estoy tomando las pastillas anticonceptivas solo de una hormona, la progestina, no lleva estrógenos. Pero la verdad no me gusta nada, porque estás pastillas hacen que no dejes de manchar, o de tener la regla, y la verdad no sé si se me irá, ya que he leído que muchas mujeres la tienen durante meses sin parar, y no quiero eso, dicen que está pastilla es lo mismo que el implante (la barrita) y quería saber cómo podría irme un DIU, porque no sé si sería bueno hormonal o no hormonal, o que... Me da miedo los efectos secundarios y todo eso... Y quería saber si tienen el BIU estaría bien. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

La única manera de saber que metodo te caerá bien es probando ya que todos los organismos son diferentes hay mujeres que le queda bien el DIU y otras no, también. Puedes probar la inyección anticonceptiva Mensual es fácil de usar y tiene efectos secundarios suaves consultalo con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los métodos anticonceptivos hormonales saludos