Discrepancias con escrituras de adjudicación de herencia

Si hay discrepancias con valores a poner en escritura de adjudicación de herencia por parte de uno de varios co-herederos, ¿el discrepante puede pedir al notario que la escritura refleje su discrepancia con los valores aceptados por los demás? Es decir que no está de acuerdo y la causa de su discrepancia.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Las valoraciones de la masa hereditaria se aceptan o no, pero no se puede indicar que usted no esta conforme... Si no esta conforme no ha de firmar... En muchas ocasiones, cuando hay discrepancias lo que se hace es encargar una tasación independiente, que pagan entre todos.