Problemas SexualesY tengo algo de nervios

Hace dias tuve sexo con mi novia . Hubo penetración. Pero antes de comenzar me puse el condón. . Ayecule 2 veces la primera ves que lo hice saque el pene y ratifique que todo iba bien. .Y todo iba bien caía adentro . Pero volví a seguir penetrandola más como por un minuto con el mismo condón. El caso es que ( No se si se pude salir semen por la base del condón. Porque el condón no se salió ni rompió. Mi novia me dijo que me calme porque es seguro . Pero adicional de eso le compre postday y se las tomó en el lapso de un día y 12 horas . Pero ella hace poco menos de un mes se tomó unas post day

La pregunta es ¿qué tan probable es que quede embarazadas?

1 respuesta

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente a los 7 y 14 días debe venir un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, sino llega un sangrado en esas fechas acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo, y recuerda no hay metodo anticonceptivo 100% y la pastilla de emergencia no es 100% Segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos