Puedo quedar embarazada si penetro solo la puntita sin error y sin condón?

Lo que pasa es que ayer tuve sexo anal, pero en una de las veces entró a mí vagina por error, pero salió rápido, porque me dije que se había equivocado, pero no tenía condón, y creo que tenía líquido preseminal, ( aclaro, no estaba en mis días fértiles) solo entró una vez, ¿puedo quedar embarazada?:( Estoy muy asustada

3 Respuestas

Respuesta

Si, siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculado, tampoco importa si es muy poca la penetración y por poco tiempo, usted con solo tener penetración vaginal hay riesgo de embarazo sin importar en qué momento del ciclo se encuentre, usted es fértil todo el tiempo que unos días más que otros pero cualquier día del ciclo puede embarazarse.

Pero así aún que haya entrado súper poquito, nada profundo, si existe mucho la probabilidad?

Si hay probabilidad, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Respuesta

Como estas así haya entrado la puntita unos segundos si hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y puede fecundar un óvulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como saber si estas embargo o no saludos

Respuesta

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, así sea solo una vez, hay riesgo de embarazo.

Debes de exigir a tus parejas sexuales que siempre se pongan un preservativo, porque el ano es un foco de infecciones, y puede pasar lo que te pasó a ti, que te penetren por la vagina.