¿Como saber si puedo quedar embarazada?

Amiga necesito saber si ya luego de haber tomado por 1 mes la pastillas sinovul de 21 días y luego descanso los 7 al culminar y comenzar un nuevo el primer día de la toma de la pastilla y llego a estar con mi esposo no quedaría embaraza

2 Respuestas

Respuesta

Si usted toma sus píldoras todos los días y sin falta entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, recuerde que ningún método es 100% seguro, siempre habrá riesgo de un embarazo pero será muy reducido si es juiciosa con las píldoras.

Respuesta

Como estas ya con un mes de planificar con las pastillas anticonceptivas usted esta protegida de un embarazo y puedes tener relaciones sexuales sin protección no te preocupes más te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Otra cosa Doctor! la toda de la pastilla diaria tiene que ser a una hora en especifico ? por ejemplo si hoy me la tomo a las 8:30 pm y mañana  me la tomo a las 9 pm no habría ningún problema?

la toma de la pastilla

Trata de que si tomas la pastilla a las 8.30am así sea todos los días, que sean pocas las veces que tomes la pastillas a las 9am, es más que todo para que no se altere tu regla, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

¡Gracias! Amigo

Dr y uno puede tomar analgésicos tomando pastillas anticonceptivas

Si no te preocupes no afectan los analgésicos la efectividad de los anticonceptivo