Retraso me queda 1 pastillas anticonceptivas y aún no me ha llegado

Me queda una pastillas anticonceptivas y aún no me llega la última vez que tuve relación sexual fue el viernes pasado 13 de septiembre, y no se que hacer, tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo pero no siento ningún sintomas, ¿Qué puede ser? Además mi mamá me insiste con las preguntas y me pongo más nerviosa

3 respuestas

Respuesta

No tienes ningún retraso, cuando se toman pastillas anticonceptivas el sangrado por deprivación llega durante la semana de descanso, e incluso cuando se empieza la siguiente caja, ¿no te has informado de como funcionan las pastillas que te estás tomando?.

¿Las has tomado correctamente?.

Ya se han acabado las pastillas del descanso y aún no me llega y tengo 37 días sin reglas..😔😓

¿Cómo 37 días sin regla? ¿Es la primera caja que te tomas?

Respuesta

Como estas si has tomado correctamente las pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo, aparte el sangrado debe llegar en la semana de descanso, no te preocupes mas, Como estas si la prueba salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Ya se acabaron las pastillas del descanso y aún no me llego 😓😔, no entiendo porque, durante los 3 primeros meses me llego bien 😔

Puede pasar aveces que la regla no llegue pero no debes preocuparte si has tomado adecuadamente las pastillas anticonceptivas, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Como que no puede llegar?, ¿Es normal?

Si es normal Que no llegue en el periodo en los días de descanso sino más adelante, pero como te digo solo si has tomado adecuadamente las pastillas puntual y sin olvidos se da esos. Casos. Pero por tu tranquilidad descarta un embarazo.

Respuesta

Si usted ha tomado sus píldoras todos los días y sin falta entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, recuerde que la menstruación no llega mientras esté tomándonos las 21 píldoras activas, está llega durante los siguientes 7 días de descanso.