Quisiera saber si puedo quedar embarazada con liquido de mi novio que no es semen

Quisiera saber si alguien puede ayudarme por favor es que tuve relaciones con mi novio con condón pero el condón se rompió pero suerte aun no eyaculo con el semen eso fue más después se fue a laegar todo en su baño pero si estaba su liquido mojado tipo agua creo que era por su excitación y muchos me dijeron que si puedo quedar embarazada con eso es cierto eso es que estoy muy angustiada si alguien paso por esto me lo puede explicar por favor💔💔💔💔

3 Respuestas

Respuesta

Si, claro que corres riesgo de embarazo, el líquido preseminal también puede contener espermatozoides.

Respuesta

Como estas si se rompió el condón si hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y puede fecundar un ovulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, también hay riesgo de embarazo si el condón se rompe no importa que no haya eyaculado adentro ya que el líquido preseminal, es decir el líquido que secreta el hombre cuando está excitado antes de salir el semen, este líquido preseminal puede contener espermatozoides por lo que si tiene riesgo de estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas