Avería en mi tele Thomson . Lo enciendo y se a quedado el logo

Avería en mi tele Thomson 40fb5416 .

Hola Todos Tego una avería en mi tele lo he enciendo y se a quedado el logo de Thomson, el mando no va, el botón de apagado del televisor no va lo apago del cable y lo vuelvo a encender y me sale logo Thomson no se que puedo hacer gracias a todos

3 Respuestas

Respuesta

Tiene pinta de que sea un fallo de software, tal vez la eeprom, intenta descargarte los binarios de la página oficial y sigue las instrucciones del fabricante para instalarlo, lo tendrás que grabar en un pendre limpio y preparado.

Respuesta

Después de un tiempo al final tuve que poner el software y funciona pero, al cabo de unos mese se se bloquea y tengo que meter otra vez software

Respuesta

+-Tienes que desarmarla y revisar si algún componente a simple vista se vea dañado