Puede haber embarazo de esta forma ?

Mantenía relaciones con mi novia estaba protegido con condón he escuchado que tienen permitidas para que muera el esperma, total ya iba a eyacular deje de penetrarla lo saque y eyacule afuera teniendo el condón puesto me quede unos segundos así estático por qué había terminado, (mi novia se me sube pero no la penetro de nuevo no sé si al tener un rose con mi pene haya tenido un poco de semen regado afuera del condón esto causaría el embarazo?)

Respuesta

Como estas si el semen no se chorreo en la entrada de la vagina no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazó en la mujer y como saber si esta embarazada una mujer o no saludos

Así no haya penetración y solo un rose con el semen podría quedar embarazada ?

Así es si el semen se deposita en la entrada de la vagina hay riesgo mínimo de. Embarazo, me. Cuentas como sigues Por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas