Deje las pastillas anticonceptivas al 10 día

Estaba tomando anticonceptivas de 21 días al 10 las suspendí por una alergia y por que me recetaron antibióticos el segundo día de suspenderla tuve relaciones sexuales interrumpiendo el coito da veces ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Desde el momento que deja de tomar sus píldoras anticonceptivas entonces ya no está protegida, si tiene relaciones sexuales si puede quedar embarazada.

Siempre que tenga penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de quedar embarazada, no importa que no eyacule adentro, con solo haber penetración ya tiene riesgo de embarazo. El coito interrumpido no sirve para prevenir embarazos.

Respuesta

Como estas si estas en. Riesgo de embarazo ya que desde que dejas de tomar las pastillas anticonceptivas ya no estas protegida de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas