¿Estoy embarazada? Tengo algunas dudas

El día 13 de agosto bajo mi regla y el 16 se me quito, El (17 de agosto) tuve relaciones sin protección entonces opte por comprar la pastilla del día siguiente (el 18 de agosto), Para el día 24 del mismo mes tuve como una segunda menstruación (La verdad no recuerdo con exactitud cuantos días me duro pero fueron como 4) y pues ya estamos a 22 de septiembre y aun no me ha llegado la regla, tengo dolor en los pezones y he tenido fluido blanco en el mes. Tengo que aclarar que no es la primera vez que tomo la pastilla, Si alguien podría decirme que es.

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que presentó el 24 de agosto fue nuevamente su menstruación la cual volvió a llegar por efectos de la píldora de emergencia, debe saber que esta píldora puede hacer que su menstruación se adelante, retrase o sangre 2 veces en 1 mes, ahora desde ese momento que sangró inicia un nuevo ciclo, es decir que desde ese momento debe contar para saber cuándo va a llegar su próxima menstruación.

Por otro lado ya que sangró posterior a la píldora de emergencia entonces no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas