¿Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo de orina?

La última vez que mantuve relaciones sin protección fue el día 11 ¿Cuándo podría hacerme la prueba?

He tomado la pastilla del día siguiente el 13 en la noche( casi 60 horas después)

2 Respuestas

Respuesta

Como estas la prueba de orina te la puedes hacer 15 días después de la relación sexual de riesgo, y si tomaste la pastilla de emergencia a las 60 horas esperamos haga efecto,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, como saber si hizo efecto o no y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

La prueba de embarazo en orina la debe realizar pasados 15 días de la relación sexual de riesgo y en sangre después de 10 días para que el resultado sea confiable.