¿Se puede quedar embarazada pocos días después de que termine la menstruación?

Soy irregular y mantuve relaciones sin protección(Él llegó a eyacular debtro de mi) con mi novio después de cuatro días de terminarme la menstruación, me llegué a tomar la pastilla casi a las 60 horas.

He sentido dolor en la espalda baja, muchos gases y dolor en el vientre.

¿Puede qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si, siempre que tenga penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculado dentro, tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre, incluso durante la menstruación tiene riesgo, si toma la píldora de emergencia el riesgo de embarazo disminuye pero aún así sigue existiendo.

Ahora debe esperar que su menstruación llegue, si no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual para que descarte un embarazo.