Quiero ir a Cusco, pero no sé que empresa contratar para tener una experiencia grandiosa ¡¿Alguna recomendación?

Una empresa con expertos guías y buenos lugares por visitar, que sean amables y claro, expliquen todo el recorrido para mayor conocimiento

Respuesta

Te recomiendo Terra quechua Perú, en mi último viaje fueron muy amables y en todo momento se preocuparon por mi bienestar y el de mi familia, te djeo el link por si acaso http://www.terraquechuaperu.com/

Este 2020 planeaba viajar a Perú. Pero la pandemia postergo mi viaje hasta el próximo año. La agencia The Perú Travel con quien viajaría por segunda vez hizo todos los planes para que mis tours se postergaran al 2021 sin ningún tipo de cobro adicional o trámites abrumadores.

Sin duda los recomiendo...