¿Qué cantidad de líquido hay que tomar diariamente para que funcione el intestino correctamente?

Querría saber si ha de ser agua o refrescos, para tomar diariamente con un laxante que exige beber mucho.

¿En caso de no ingerir el liquido necesario el laxante puede ser nocivo?

Muy agradecida por adelantado

Respuesta

Debes tuomar así como comentas, 3 vasos de agua natural al día. No tomes refresco, el refresco contiene grandes cantidades de azúcar, que al riñón no es como que le agraden en exceso y más si digamos tomas 3 al día sabes, es mejor 3 vasos de agua natural, tampoco te excedas de agua natural porque también podrías dañarte