Tratamiento para la conjuntivitis papilar

Agradecería muchísimo si me pudieseis ayudar diciéndome cual es el tratamiento idóneo para hacer desaparecer la conjuntivitis papilar y sus molestias asociada a las lentes de contacto.                                                                    Llevo 1 mes y 1 semana poniéndome Dexafree y des de hace 2 semanas también el Zaditen.                                                      Anteriormente ya tuve este mismo problema y estuve 8-9 meses acudiendo a distintos oftalmólogos y haciendo diversos tratamientos y ninguno me funcionaba, hasta que finalmente después de hacer 1 mes y medio de tratamiento solo con Dexafree me desapareció. Además, queria saber también si el Zaditen es correcto para tratar y hacer desaparecer la conjuntivitis papilar.

1 respuesta

Respuesta
-1

Aquí dicen que es por infección https://www.clinicabaviera.com/blog/causas-tratamientos-la-conjuntivitis-papilar/ Por lo que para eliminarla coloca un imán 20 minutos y la eliminará, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Alguien que sepa de verdad oftalmología y me pueda ayudar que me responda por favor, lo necesito. Muchas gracias.

Que palurdo eres coño.